Decreto 104/2004, de 21 de octubre, por el que se modifica el Decreto 48/1999, de 29 de abril, sobre Vertidos al Mar en el Ámbito del Litoral de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

El Decreto 52/2003, de 3 de julio, de Reorganización de la Vicepresidencia y de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, atribuye en su artículo 4 a la Consejería de Medio Ambiente la estructura y el ejercicio de las competencias en materia de Medio Ambiente hasta ese momento atribuidas a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, además del ejercicio de las funciones, competencias y estructura, que hasta ese momento tenía atribuidas laConsejería de Obras Públicas Vivienda y Urbanismo en materia de planificación hidrológica.

El Decreto 48/1999, de 29 de abril, sobre vertidos al mar en el ámbito del litoral de la Comunidad Autónoma de Cantabria, residencia las competencias de autorización, inspección, vigilancia y régimen sancionador sobre vertidos al mar en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y, dentro de ésta en la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

El Decreto 146/2003, de 21 de agosto, por el que se crea los órganos directivos y se modifican parcialmente las estructuras básicas de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda y de la Consejería de Medio Ambiente, crea en su artículo 2 como órgano directivo de esaúltima, la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua.

El nuevo concepto de «cuenca hidrográfica»...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR