Decreto 144/2003, de 14 de agosto, por el que se establece el régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Establecido en el artículo 103.1 del texto constitucional que la Administración está al servicio del interés general, considerando que la consecución de éste no puede verse afectada por las vacantes, ausencias o enfermedades de los titulares de los órganos directivos, en aras de una actuación administrativa que respete los principios enunciados en el artículo 42 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se hace necesario regular el régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

El cambio de gobierno recientemente producido hace necesaria la derogación del Decreto 116/2001, de 6 de diciembre, por el que se establece el régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

A tal efecto, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a propuesta del consejero de Cultura, Turismo y Deporte y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de fecha 14 de agosto de 2003,

DISPONGO

Artículo único

En caso de vacante, ausencia o enfermedad del titular de uno de los órganos directivos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, se aplicará el siguiente régimen de suplencias:

¿El secretario general será suplido por el director general de Deporte, el director general de Cultura y el director general de Turismo, por este orden.

¿Los directores generales serán suplidos por el secretario general.

En caso de ausencia, vacante o enfermedad, tanto del titular de la Dirección General como del secretario general, se aplicará lo siguiente:

¿El director general de Deporte será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR