Orden PRE/45/2009, de 17 de abril, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C2 y C1/C2.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/45/2009, de 17 de abril, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C2 y C1/C2.

CONVOCATORIA 2008/3.

Mediante Orden PRE/49/2008, de 10 de junio (B.O.C. número 116, de 16 de junio), se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C2 y C1/C2.

La Resolución del consejero de Presidencia y Justicia de fecha 20 de octubre de 2008, designó los miembros de la Comisión de Valoración que habría de actuar en este procedimiento, (B.O.C. número 209, de 29 de octubre de 2008).

Vista la propuesta de Resolución efectuada por la Comisión de Valoración con fecha 8 de abril de 2009.

DISPONGO

Primero.- Hacer pública la relación de los puestos adjudicados a los funcionarios que se detallan en el anexo I.

Segundo.- Los plazos a efectos de ceses y tomas de posesión serán los establecidos en la base octava del Decreto 43/2008, de 24 de abril, por el que se aprueban las bases generales que regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, reservados a funcionarios de carrera, y empezarán a computarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Tercero.- De acuerdo con lo establecido en la base 7.6, del Decreto 43/2008, de 24 de abril, los destinos adjudicados serán irrenunciables, excepto cuando el funcionario hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública con la que coincidieran los plazos posesorios. En este caso deberá optar por uno de los puestos dentro del plazo posesorio, viniendo obligado a comunicar a la Dirección General de Función Pública la opción realizada en plazo de tres días, indicando la Consejería o Administración Pública en que hubiese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR