Resolución 1/2015 de nombramiento de vicepresidente.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorJunta Vecinal de Gibaja
Rango de LeyResolución

Resolución 1/2015 de nombramiento de vicepresidente.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.2 de la Ley 7/1985, de Bases delRégimen Local, en relación con el artículo 23.3 de la misma Ley, el artículo 22 del R.D. Legislativo 781/1986; Texto Refundido de disposiciones vigentes en materia de Régimen Local y elartículo 46 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de lasEntidades Locales,

HE RESUELTO:

  1. - Nombrar vicepresidente, con efectos desde el mismo día de la fecha de esta resolución,al vocal don Rubén Ignacio Pardo Capetillo.

  2. - Notificar este nombramiento al designado.

  3. - Publicar este nombramiento en el Boletín Oficial de Cantabria, en cumplimiento delartículo 46.1 del vigente R.O.F. y exponer en el tablón de anuncios el presente Decreto paraconocimiento del público en general.

  4. - Dar cuenta al Pleno en cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 38 y 46 delReglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

  5. - El vicepresidente sustituirá a esta Presidencia, previo y expresa delegación, si ellofuera posible, en la totalidad de sus atribuciones en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de las mismas.

No obstante, cuando el presidente se ausente del término municipal por más de veinticuatro horas sin haber conferido la delegación o por causa imprevista se hubiera resultado imposible otorgarla, le sustituirá en la totalidad de las funciones el vicepresidente.

Gibaja, Ramales de la Victoria, 9 de julio de 2015.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR