Orden PRE/57/2015, de 11 noviembre, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A2/C1, C1, C1/C2, C2, C2/APS y APS.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

Convocatoria 2015/1

Mediante Orden PRE/1/2015, de 2 de enero (BOC extraordinario número 3, de 8 de enero),se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A2/C1, C1, C1/C2, C2, C2/APS y APS.

La Resolución de la consejera de Presidencia y Justicia de fecha 27 de abril de 2015, designó los miembros de la Comisión de Valoración que habría de actuar en este procedimiento(BOC número 83, de 5 de mayo).

Por Orden PRE/32/2015, de 19 de mayo (BOC número 103, de 2 de junio), se resolvió parcialmente este concurso.

Vista la propuesta de Resolución efectuada por la Comisión de Valoración con fecha 11 denoviembre de 2015.

DISPONGO

Primero. Hacer pública la relación de los puestos adjudicados a los funcionarios que se detallan en el Anexo.

Segundo. Los plazos a efectos de ceses y tomas de posesión serán los establecidos en labase octava del Decreto 43/2008, de 24 de abril, por el que se aprueban las bases generalesque regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, reservados a funcionarios de carrera, y empezarán a computarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Tercero. De acuerdo con lo establecido en la base 7.6, del Decreto 43/2008, de 24 de abril,los destinos adjudicados serán irrenunciables, excepto cuando el funcionario hubiera obtenidootro destino mediante convocatoria pública con la que coincidieran los plazos posesorios. Eneste caso deberá optar por uno de los puestos dentro del plazo posesorio, viniendo obligado acomunicar a la Dirección General de Función Pública la opción realizada en plazo de tres días,indicando la Consejería o Administración Pública en que hubiese obtenido destino, así como laforma de provisión y fecha de nombramiento; acompañando documento justificativo cuandosea de otra Administración. De incumplir este deber de comunicación, el funcionario deberátomar posesión en el primer destino adjudicado.

Cuarto. La publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria, servirá denotificación a los interesados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.6 de la Ley 30/1992, de26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del ProcedimientoAdministrativo Común.

CVE-2015-12825

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Gobiernode Cantabria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, exceptopara los puestos de trabajo pertenecientes a la Agencia Cántabra de Administración Tributaria,en cuyo caso se podrá interponer: recurso potestativo de revisión ante el Consejo de Gobiernode Cantabria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recursocontencioso-administrativo ante el órgano que corresponda de la jurisdicción contenciosoadministrativa en el plazo de dos meses.

Santander, 11 de noviembre de 2015.

El consejero de Presidencia y Justicia,

el presidente de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria

(por delegación, resolución de 20 de junio de 2008, BOC 1 de julio)

(por delegación, resolución de 23 de diciembre de 2014, BOC de 31 de diciembre),

la directora general de Función Pública,

María Eugenia Calvo Rodríguez.

GOBIERNO DE CANTABRIA

Nº PUESTO DENOMINACION LOCALIDAD ADJUDICATARIO CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

4809 ADMINISTRATIVO SANTANDER MARÍA PILAR GUTIÉRREZ CALVO

5737 SUBGESTOR DE PERSONAL Y

ADMINISTRACIÓN SANTANDER ÁNGEL FRANCISCO ROZAS LECUE7719 COORDINADOR DE INFORMACIÓN SANTANDER MARÍA INÉS DÍAZ LÓPEZ8058 AUXILIAR SANTANDER MARÍA LOURDES GARCÍA LÓPEZ-ALONSO9307 GESTOR DE PROGRAMAS SANTANDER MARÍA JESÚS SAN MARTÍN ARCE9308 GESTOR DE EMPRESAS Y PARTICIPACIONES

PÚBLICAS SANTANDER MARÍA DOLORES GONZÁLEZ GIL9514 AUXILIAR SANTANDER MARÍA JESÚS GONZÁLEZ GÓMEZ9516 AUXILIAR SANTANDER ROSA MARÍA SALCINES MARÍN9536 GESTOR DE ADMINISTRACION ECONOMICA SANTANDER FRANCISCO JAVIER MINONDO CASTAÑEDA9404 JEFE DE NEGOCIADO DE GESTION ECONOMICA SANTANDER GUILLERMO PORTILLA GUTIÉRREZ9652 GESTOR OFICINA PRESUPUESTARIA SANTANDER JOSÉ ANTONIO RUIZ SAINZ-AJA1853 JEFE DE NEGOCIADO DE CONTABILIDAD SANTANDER MARÍA ISABEL GONZÁLEZ MONTES7753 GESTOR DE INTERVENCION SANTANDER ANA ELISA MUÑIZ GONZÁLEZ7756 COORDINADOR DE VERIFICACION SANTANDER MARÍA ASUNCIÓN GÓMEZ FERNÁNDEZ7776 AYUDANTE AUDITORIA SANTANDER ÁLVARO GONZÁLEZ GONZÁLEZ8861 COORDINADOR DE VERIFICACION SANTANDER ISABEL ANA GANDARILLAS GARCÍA8862 AYUDANTE GESTOR DE INTERVENCION SANTANDER DESIERTO8863 AYUDANTE GESTOR DE INTERVENCION SANTANDER MARÍA ÁNGELES GUTIÉRREZ PÉREZ8864 AYUDANTE GESTOR DE INTERVENCION SANTANDER ENRIQUE ROSEÑADA GONZÁLEZ8879 COORDINADOR DE CONTABILIDAD SANTANDER MARÍA LUISA GARCÍA SÁNCHEZ9304 AYUDANTE AUDITORÍA SANTANDER SILVIA MARÍA IGLESIAS BADÍA9305 AYUDANTE AUDITORÍA SANTANDER TERESA MARÍN SEGUROLA8905 GESTOR CONTABLE DE VALORES SANTANDER JESÚS MANUEL MARTÍNEZ SAIZ9410 COORDINADOR DE GESTIÓN ECONÓMICA Y

ASUNTOS GENERALES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR