Orden PRE/13/2015, de 18 de marzo, por la que se modifica la Orden PRE/34/2014, de 9 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

CONVOCATORIA 2014/1

Mediante Orden PRE/13/2014, de 26 de marzo (BOC número 64, de 2 de abril), se convocóconcurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo de Técnicos Auxiliaresdel Medio Natural, pertenecientes al subgrupo C1.

Por la Orden PRE/34/2014, de 9 de julio (BOC número 137 de 17 de julio) se resolvió esteconcurso. Frente a la adjudicación del puesto 4151 "Jefe de Comarca de Técnicos Auxiliaresdel Medio Natural" a don Ángel Toribio Toribio, se presentó recurso de alzada por parte de donLuis Miguel Comuñas Sánchez que fue resuelto por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 12 demarzo de 2015, ordenando "retrotraer las actuaciones a todos los efectos y con las consecuencias que del mismo se deriven, al momento de la valoración por la Comisión de Valoración delos méritos específicos de don Ángel Toribio Toribio en dicho puesto".

Reunida la Comisión de valoración llevó a cabo lo dispuesto en el Acuerdo, resultando unavariación en las puntuaciones y una nueva propuesta de adjudicación del puesto 4151 "Jefe deComarca de Técnicos Auxiliares del Medio Natural".

Vista la propuesta de Resolución efectuada por la Comisión de Valoración con fecha de 18de marzo de 2015.

DISPONGO

Primero.- Modificar la Orden PRE/34/2014, de 9 de julio en el sentido de adjudicar el puesto4151 "Jefe de Comarca de Técnicos Auxiliares del Medio Natural" a don Luis Miguel ComuñasSánchez.

Segundo.- Los plazos a efectos de ceses y tomas de posesión serán los establecidos en labase octava del Decreto 43/2008, de 24 de abril, por el que se aprueban las bases generalesque regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, reservados a funcionarios de carrera, yempezarán a computarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden,retrotrayendo los efectos administrativos al día 19 de julio de 2014, primer día hábil en quepudieron hacerse efectivos los plazos establecidos en la base octava del Decreto 43/2008 trasla adjudicación realizada por la Orden PRE/34/2014, de 9 de julio.

Tercero.- De acuerdo con lo establecido en la base 7.6, del Decreto 43/2008, de 24 de abril,los destinos adjudicados serán irrenunciables, excepto cuando el funcionario hubiera obtenidootro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR