Orden OBR/9/2016, de 25 de agosto de 2016, por la que se modifica la Orden OBR/4/2016, de 27 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Vivienda
Rango de LeyOrden

El 3 de junio de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria la Orden OBR/4/2016, de27 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvencionesa Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas.

Con objeto de tramitar la concesión de las subvenciones utilizando de forma racional losrecursos existentes, resulta oportuno modificar el Comité de Evaluación, lo que se concreta enla necesidad de sustituir el secretario del Comité por cuestiones de disponibilidad del personaly optimización de la organización interna de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura.

En consecuencia, teniendo en cuenta los informes preceptivos de la Asesoría Jurídica de laConsejería de Obras Públicas y Vivienda y de la Intervención General, en el marco de la Ley deCantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, de la Ley 38/2003, de 17 denoviembre, General de Subvenciones y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 33.fde la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden OBR/4/2016, de 27 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización degrupos de viviendas.

El apartado 1 del artículo 12 de la Orden OBR/4/2016, de 27 de mayo, por la que seaprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y JuntasVecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones en rehabilitación y reurbanización degrupos de viviendas, queda redactado en los siguientes términos:

"1. Con la finalidad de valorar las solicitudes de subvención en aplicación de los criterios yreglas establecidos en las presentes bases, se crea un Comité de Evaluación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR