Orden MED/21/2019, de 29 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 24 de enero de 2002, por la que se regula la alternancia de las artes menores para las embarcaciones que faenen en aguas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Orden MED/21/2019, de 29 de noviembre, por la que se modifica laOrden de 24 de enero de 2002, por la que se regula la alternancia delas artes menores para las embarcaciones que faenen en aguas de laComunidad Autónoma de Cantabria.

De acuerdo con las competencias asumidas por la Comunidad Autónoma de Cantabria enmateria de pesca en aguas interiores, acuicultura y marisqueo, y con el objeto de mejorarla operatividad de los buques pesqueros de artes menores, se establecen las modificacionesoportunas en la Orden de 24 de enero de 2002, consistentes en la autorización para simultanear la captura de crustáceos mediante nasas para cebo de palangres con otras artes.

Por todo ello, de acuerdo con las competencias asumidas por la Comunidad Autónoma deCantabria en materia de pesca y visto el Real Decreto 3114/82, de 24 de julio, sobre Traspasode Funciones y Servicios de la Administración del Estado, y en uso de las atribuciones que meconfiere en el artículo 35.f) de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de RégimenJurídico del Gobierno y de la Administración y del Sector Público Institucional de la ComunidadAutónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único Se incluye un nuevo apartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR