Orden HAC/30/2020, de 27 de octubre, por la que se modifica la Orden HAC/25/2020, de 4 de agosto de 2020, por la que se crea el sello electrónico para el ejercicio de actuaciones administrativas automatizadas de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

Sección:1 - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Economia y Hacienda
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden HAC/25/2020, de 4 de agosto de 2020, se creó el sello electrónico para el ejercicio de actuaciones administrativas automatizadas de la Agencia Cántabra de AdministraciónTributaria. En su artículo 1 se estableció la creación del citado sello electrónico para el ejerciciode todas las actuaciones administrativas automatizadas relacionándose estas exclusivamentecon los procedimientos tributarios.

En la Ley de Cantabria 4/2008, de 24 de noviembre por la que se crea la Agencia Cántabrade Administración Tributaria se fijan sus funciones y competencias que abarcan un ámbito deactuación más amplio que el referido meramente a los derechos de naturaleza tributaria, así,en la letra e) del artículo 4 de la meritada ley se le atribuye la recaudación en periodo ejecutivode los ingresos de Derecho público de naturaleza no tributaria de la Comunidad Autónoma. Dela misma forma las letras f), g), i) y j) se refieren tanto a los actos de aplicación de los tributoscomo a los demás ingresos de Derecho público de la Comunidad Autónoma.

Por tanto, con el fin de recoger esta realidad legal en cuanto al ejercicio de las funcionesadministrativas que la Agencia Cántabra de Administración Tributaria tiene conferidas, y con lafinalidad de aplicar el sello electrónico a todas sus competencias, se modifican el artículo 1, elartículo 2 y el artículo 3 de la referida Orden HAC/25/2020, de 4 de agosto.

De acuerdo con las atribuciones que el artículo 35.f) de la precitada Ley de Cantabria5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y delSector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, confiere a quien seatitular de la Consejería competente en materia de Hacienda,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden HAC/25/2020, de 4 de agosto, por la que se crea elsello electrónico para el ejercicio de actuaciones administrativas automatizadas de la AgenciaCántabra de Administración Tributaria.

Uno. Se modifica el artículo 1. Creación del sello electrónico para actuaciones administrativas automatizadas, conforme a la siguiente redacción:

Se crea el sello electrónico de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria para el ejercicio de todas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA