Orden HAC/12/2017, de 29 de marzo de 2017, por la que se modifica la Orden HAC/13/2016, de 22 de abril de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones de trabajadores autónomos.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden

La Ley de Cantabria de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabriapara el año 2017 contempla créditos destinados a apoyar a la Economía Social. Las basesreguladoras de la correspondiente convocatoria de subvenciones se establecieron por OrdenHAC/13/2016, de 22 de abril de 2016. Desde su entrada en vigor, se ha detectado la necesidadde modificar la citada orden, con objeto de resolver algunas dificultades que se han apreciado,a fin de facilitar a los posibles beneficiarios un conocimiento más detallado de la aplicación delos criterios de valoración.

En virtud de lo expuesto, en el marco de lo dispuesto en la Ley de Cantabria 10/2006, de17 julio, de Subvenciones de Cantabria, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo33 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y dela Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO:

Artículo único Modificación de la Orden HAC/13/2016, de 22 de abril de 2016, por la que seestablecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejorade la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laboralesy de asociaciones de trabajadores autónomos.

La Orden HAC/13/2016, de 22 de abril de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad enlas cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones detrabajadores autónomos, queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se añade un nuevo apartado 8º al artículo 8.1 b), que queda redactado como sigue:

8º. En el caso de mutualistas de colegios profesionales: certificado actualizado emitido porla mutualidad acreditativo de su período de cotización con la misma.

Dos. En el artículo 10.2, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR