Orden ECD/98/2017, de 3 de julio, por la que se modifica la Orden ECD/114/2016, de 23 de septiembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar enseñanzas artísticas superiores en centros debidamente acreditados de España o de países europeos.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Orden ECD/98/2017, de 3 de julio, por la que se modifica la OrdenECD/114/2016, de 23 de septiembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrenciacompetitiva, para cursar enseñanzas artísticas superiores en centrosdebidamente acreditados de España o de países europeos.

Con fecha 30 de septiembre de 2016, se publica en el Boletín Oficial de Cantabria nº 189, laOrden ECD/114/2016, de 23 de septiembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar enseñanzas artísticassuperiores en centros debidamente acreditados de España o de países europeos.

Con el fin de poder alcanzar el mayor número de beneficiarios posible, se considera conveniente reducir la cuantía máxima de las becas prevista en las bases reguladoras, así comolimitar la posibilidad de obtener ayudas para la realización de estudios cuando el solicitante yaestá en posesión de unos de igual nivel. Asimismo, es necesario modificar el plazo de justificación de las becas al objeto de adaptarlo a las fechas de finalización de los diferentes estudiosobjeto de las mismas, permitiendo así a los beneficiarios disponer de tiempo suficiente paraconseguir la certificación de calificaciones que deben presentar como uno de los documentosde la justificación.

Por todo ello, en el marco de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de RégimenJurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de laLey de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, y de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria de cada ejercicio

DISPONGO

Artículo Único Modificación de la Orden ECD/114/2016, de 23 de septiembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar enseñanzas artísticas superiores en centros debidamente acreditados deEspaña o de países europeos.

Uno: Se modifica el apartado 2.b) del artículo 2 de la Orden ECD/114/2016, que pasa atener la siguiente redacción

b) Aquellos solicitantes que estén ya en posesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR