Orden ECD/115/2015, de 26 de octubre, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un modelo de embarcación, con diorama en una maqueta, que representa el viaje al Polo Sur de Shackletón a bordo del Endurance con destino al Museo Marítimo del Cantábrico ofrecido por don José Navarro García.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Orden ECD/115/2015, de 26 de octubre, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónomade Cantabria de un modelo de embarcación, con diorama en una maqueta, que representa el viaje al Polo Sur de Shackletón a bordo delEndurance con destino al Museo Marítimo del Cantábrico ofrecido pordon José Navarro García.

Visto el expediente incoado por la Dirección General de Cultura para la aceptación de la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un modelode embarcación, con diorama en una maqueta, que representa el viaje al Polo Sur de Shackletón a bordo del "Endurance" con destino al Museo Marítimo del Cantábrico, integrado en laconsejería de Educación, Cultura y Deporte,

De conformidad con:

- El artículo 47 de la Ley de Cantabria 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, tras su modificación por la Ley de Cantabria 10/2013, de 27 de diciembre demedidas fiscales y administrativas.

- El informe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Educación Cultura y Deporte defecha 8 de octubre de 2015.

- El informe emitido por el Servicio de Administración General de Patrimonio de fecha 19de octubre de 2015.

A propuesta de la Directora General de Cultura

RESUELVO

Primero: Aprobar la adquisición por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónomade Cantabria de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR