Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1136/2011.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de Primera Instancia Nº 8 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1136/2011.Doña Milagros Fernández Simón, secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia N° 8de Santander.

Hace saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de procedimiento ordinario, ainstancia de Promociones Urduña SL, frente a Estudio de Ingeniería Miguel Ángel GutiérrezGarcía, S.L y Miguel Ángel Gutiérrez García, en los que se ha dictado sentencia de fecha 18 dejunio de 2012, del tenor literal siguiente:

SENTENCIA n° 000164/2012

En Santander, a 19 de junio de 2012.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Marta Solana Cobo, magistrada jueza de Primera Instancian° 8 de Santander y su partido, los presentes autos de procedimiento ordinario 1136/2011seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante: Promociones Urduna, S. L., representada por el procurador D. Jesús Martínez Rodríguez y asistida del letrado D. DiegoCorral Salas, y de otra como demandadas: Estudio de Ingeniería Miguel Ángel Gutiérrez García S. L. (EIMAGG, S. L.), en situación de rebeldía procesal, y D. Miguel Ángel Gutiérrez García,representado por la procuradora Dña. Ma Teresa Abascal Portilla y asistida del letrado D. Wilhelm Mayer Catalán, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

I.-Declaro la incompetencia objetiva de este Juzgado en favor del Mercantil para el enjuiciamiento de las acciones por responsabilidad del administrador D. Miguel Ángel Gutiérrez García.

  1. Que estimando íntegramente la demanda formulada por Promociones Urduña, S. L.,contra Estudio de Ingeniería Miguel Ángel Gutiérrez García S. L. (EIMAGG, S. L.), debo:

  1. Declarar la ineficacia del pagaré emitido por la actora e importe de 113.524,41 euros,con vencimiento de 28 de abril de 2009.

  2. Condenar a Estudio de Ingeniería Miguel Ángel Gutiérrez García S. L. (EIMAGG, S. L.), asu devolución, y a satisfacer a la actora la suma de 40.535,44 euros, más los intereses legalesdevengados por dicha cantidad desde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR