Decreto 98/2002, de 22 de agosto de 2002, de modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 75/1989, de 13 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo, entre otras, de las Consejería de Economía y Hacienda, modificada parcialmente por Decretos posteriores.

En el momento actual se hace necesario efectuar una serie de modificaciones que afectan a los puestos que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma que en el mismo se especifica.

Cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del Consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de agosto de 2002,

DISPONGO

Aprobar la modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de las Consejería de Economía y Hacienda, que se publica como anexo al presente Decreto.

Disposición derogatoria

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto.

Disposición final

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el BOC.

Santander, 22 de agosto de 2002.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO

José Joaquín Martínez Sieso.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

Jesús Mª Bermejo Hermoso.

ANEXO

Secretaria General

Asesoría Jurídica

Dependiente del titular de la Asesoría Jurídica se crea:

Un puesto de trabajo denominado «Jefe de Sección Cooperación al Desarrollo» con la siguiente descripción: F; B; 25; 11.372,67; CG; A.F 2, 14; F.E.: Gestión de Subvenciones, Ayudas y Convenios en proyectos de Cooperación al Desarrollo, Ayuda Humanitaria y Sensibilización; S; II; CM; GC.

Un puesto de trabajo denominado «Jefe Negociado de Apoyo y Cooperación al Desarrollo» con la siguiente descripción: F; C/D; 18; 8.818,70; CA/CGAU; A.F 3, 5, 14; F.E.: Apoyo en la tramitación de reclamaciones económico-administrativas y apoyo en la gestión de expedientes de subvenciones, ayudas y convenios en proyectos de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y sensibilización; S; II; CM; GC.

Al puesto de trabajo número 5.735 denominado «Jefe de Sección de Estudio y Apoyo» se le modifican las tareas y la formación específica resultando: F; B; 25; 11.372,67; CG; A.F. 2, 5; F.E.: Experiencia en la tramitación de reclamaciones económico-administrativas; S; II; CM; GC.

El puesto número 5.736 «Subgestor de Proyectos de Cooperación al Desarrollo» pasa a depender, sin ninguna otra modificación del «Jefe de Negociado de Apoyo y Cooperación al Desarrollo»

Servicio de Coordinación y Asuntos Generales

Se modifica el puesto número 3.944 «Jefe de Negociado de Habilitación» que se abre al grupo D y al cuerpo General Auxiliar.

Dirección General de Hacienda

Inspección de Tributos

Los puestos números 1.792, 1.793 y 3.864 denominados «Arquitecto Técnico Valorador» cambian el Nivel de 24 a 25 y el Complemento Específico de 11.494,73 a 14.689,75.

Los puestos números 3.490 y 3.865 denominados «Ingeniero Técnico Agrícola Valorador» cambian el Nivel de 24 a 25 y el Complemento Específico de 11.494,73 a 14.689,75.

Intervención General

Se suprimen los puestos de trabajo número 4.206 «Coordinador de la Intervención General», 1.894 «Jefe Negociado Fiscalización Ingresos»...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR