Decreto 57/2001, de 26 de julio, por el que se integra en la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales el personal dependiente de la Entidad Pública «Fundación Pública Marqués de Valdecilla» que presta sus servicios en el Jardín de Infancia ubicado en la Residencia «Santa Teresa».

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Ley de Cantabria 7/2000, de 22 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, en el apartado 2 de su Disposición Adicional Tercera, autoriza al Gobierno de Cantabria a integrar, dependiente orgánica y funcionalmente de la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, el personal dependiente de la Entidad Pública «Fundación Pública Marqués de Valdecilla» que presta sus servicios en el Jardín de Infancia ubicado en la Residencia «Santa Teresa», sin que esta integración suponga alteración de sus categorías laborales de origen ni de la naturaleza de su vinculación jurídico-laboral como personal.

En cumplimiento de la citada previsión normativa, el personal del Jardín de Infancia ubicado en la Residencia «Santa Teresa», hasta ahora adscrito a la Entidad Pública «Fundación Pública Marqués de Valdecilla» pasará a integrarse en la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, a través de la Dirección General de Acción Social.

Para la integración del personal señalado se hace necesario un procedimiento de adaptación, siendo precisa la creación de los puestos correspondientes en las Relaciones de Puestos de Trabajo, tal y como establece el artículo 18 de la Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de Función Pública de Cantabria.

En su virtud, a propuesta del consejero de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de julio de 2001.

DISPONGO

Artículo 1 El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR