Decreto 36/2013, de 5 de junio, por el que se establece el régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Decreto 113/2011, de 7 de julio, establecía el régimen de suplencias de los titulares delos órganos directivos de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Como consecuencia de recientes modificaciones que afectan a los órganos directivos de laConsejería de Sanidad y Servicios Sociales, se estima necesario establecer un nuevo régimende suplencias temporales, acorde con las necesidades de funcionamiento de la Consejería, enaras al principio de eficacia que debe presidir la actividad de la Administración Pública.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley de Cantabria6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de laComunidad Autónoma de Cantabria, a propuesta de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 5 de junio de 2013.

DISPONGO

Artículo único Suplencia de los titulares de los órganos directivos.

En caso de vacante, ausencia o enfermedad de los titulares de los órganos directivos de laConsejería de Sanidad y Servicios Sociales, se establece el siguiente régimen de suplencias: a) Al secretario general le suplirán el director general de Salud Pública y el director generalOrdenación y Atención Sanitaria, por este orden. b) Al director general de Ordenación y Atención Sanitaria le suplirán el director gerente delServicio Cántabro de Salud y el director general de Salud Pública, por este orden. c) Al director general de Salud Pública le suplirán el secretario general y el director general

de Ordenación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR