Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST/19/2014.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorAyuntamiento de Camargo

Habiéndose presentada en este Ayuntamiento con fecha 08-01-2014, escrito presentado porD/Dª ESNEDA ANGULO GUTIÉRREZ, en el que se pone en conocimiento de esta Administraciónmunicipal que, DÑA. ESTHER ESCAGEDO DEL CASTILLO, no reside/n en este Municipio, figurando,no obstante, empadronado/s en el Padrón Municipal de Habitantes de Camargo, en el domiciliosiguiente: AVENIDA MENÉNDEZ PELAYO 8, P03 J39600-MALIAÑO -CAMARGO CANTABRIA.

Estableciendo el art. 72 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se apruebael Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, que el Ayuntamiento dará de oficio baja en el Padrón Municipal de Habitantes a quienes figuren empadronadosincumpliendo los requisitos establecidos en el art. 54 del citado reglamento, una vez comprobadaesta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Resultando que puede darse un supuesto de incumplimiento de las condiciones del art. 54del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, que exige para la inscripción en el Padrón del Municipio la residencia habitual en el mismo.

Por ello este Ayuntamiento instruye expediente para comprobar si DÑA. ESTHER ESCAGEDO DEL CASTILLO reside/n en este municipio y si no residiera/n en el mismo declarar deoficio la baja de su inscripción en el padrón Municipal de Habitantes de este Municipio.

De conformidad con lo establecido en el art. 72 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julioy en el apartado II.1.c) 2 de la Resolución de 1 de abril de 1997 del presidente del InstitutoNacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Local («Boletín Oficial delEstado» de 11 de abril de 1997) por la que se dictan instrucciones técnicas sobre la gestión yrevisión del Padrón municipal, esta Alcaldía RESUELVE:

PRIMERO.-Incoar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR