Decreto 45/2011, de 19 de mayo, de modificación parcial de la estructura orgánica y de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Decreto 58/2007, de 17 de mayo, modificó la estructura orgánica de la Consejería deIndustria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico e igualmente modificó, parcialmente, su relaciónde puestos de trabajo.

Por Decreto 9/2007, de 12 de julio se reorganizaron las Consejerías de la Administraciónde la Comunidad Autónoma de Cantabria a la vez que se estableció una nueva distribución decompetencias.

En virtud del citado Decreto, la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológicocambió su denominación por la de Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, con lascompetencias de la anterior, excluyendo Trabajo y Empleo, que pasaron a ser desempeñadaspor la Consejería de Empleo y Bienestar Social, situación que ahora se concreta, actualizandola correspondiente estructura, a la vez que no considerando necesario mantener ninguna unidad administrativa dependiendo directamente del titular de la Consejería, para una correctaorganización y funcionamiento del departamento, la Oficina Ejecutiva de Incentivos Regionales, se adscribe a la Secretaría General al ser el órgano de asistencia jurídica y administrativadel Consejero.

Por otro lado, dada la cantidad de asuntos que se someten a la Junta Arbitral de Transportes, como órgano de resolución de conflictos que surgen entre las empresas de transporte y losusuarios, se hace necesaria la modificación parcial de la correspondiente relación de puestosde trabajo de la Consejería en el ámbito de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

En la determinación de las modificaciones que se llevan a cabo, tanto de los órganos administrativos que configuran la estructura orgánica de la Consejería, como de la relación depuestos de trabajo, se ha tenido en cuenta el artículo 37 de la Ley de Cantabria 10/2010, dePresupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011, así comoel Acuerdo para la modernización de los servicios públicos y mejora de las condiciones de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En su virtud, cumplidos los trámites del Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, en su vigente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR