Decreto 3/2004, de 15 de enero, por el que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un equipo de estereotaxia mamaria, ofrecido por la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, con destino al Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria (Caja Cantabria) se ha ofrecido a la Comunidad AutÛnoma de Cantabria la donaciÛn de un equipo de estereotaxia mamaria, con destino al Hospital Universitario ´MarquÈs de Valdecillaª.

De conformidad con lo previsto en el artÌculo 39.3 del Reglamento ejecutivo de la Ley del Patrimonio de la Comunidad AutÛnoma, la adquisiciÛn de bienes y derechos por vÌa de donaciÛn necesitar· la aprobaciÛn por Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta delconsejero de EconomÌa y Hacienda.

En su virtud, vistos los informes de la SecretarÌa General de la ConsejerÌa de Sanidad y Servicios Sociales y del Servicio de AdministraciÛn General de Patrimonio, a propuesta del consejero de EconomÌa y Hacienda, previa reuniÛn del Consejo de Gobierno del dÌa 15 de enero de 2004,

DISPONGO

Aprobar la aceptaciÛn de la donaciÛn ofrecida por la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, a favor de la Comunidad AutÛnoma de Cantabria, de una mesa prona de estereotaxia Fisher, Mammotest Plus S, de la lÌnea de productos Breast Care, asÌ como de un Mamotomo ST/HH, de la misma lÌnea de productos, con un valor total, IVA incluido, de 203.216,13 euros.

El referido material quedar· adscrito al Servicio C·ntabro de Salud, para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR