Decreto 32/2005, de 31 de marzo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal laboral de la Consejería de Educación.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 108/2001, de 22 de noviembre, se modificó parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Consejería de Educación y Juventud (actualmente Consejería de Educación). Esta modificación tuvo por objeto fundamental la integración de los puestos de trabajo correspondientes al personal laboral transferido. Posteriormente fue modificada mediante el Decreto 24/2002, de 7 de marzo y el Decreto 55/2002, de 30 de mayo.

Esta modificación tuvo lugar con posterioridad al proceso de transferencias en materia de educación no universitaria, y permitió dar respuesta a las diversas demandas del sistema educativo en aquel momento.

El tiempo transcurrido desde entonces, así como la necesidad de dar satisfacción a nuevas demandas, fundamentalmente a los alumnos escolarizados en los diversos centros docentes de la Consejería que precisan de atenciones especiales, nos obliga a plantear una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral. Esta modificación tendrá incidencia especialmente en la Dirección General de Coordinación, Centros y Renovación Educativa, pues las modificaciones restantes afectan levemente a la Secretaria General.

Por todo lo expuesto, y de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2/289, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, modificado por el Decreto 14/2004, de 19 de febrero, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR