Decreto de nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Santander
Rango de LeyDecreto

Decreto de nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local.El artículo 126.2 de citada Ley, al igual que el artículo 19.1 del Reglamento Orgánico deOrganización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración del Municipio de Santander, facultan al alcalde a nombrar y separar libremente a los miembros dela Junta de Gobierno Local, cuyo número no podrá exceder de un tercio del número legal demiembros del Pleno, además del alcalde.

Según el artículo 126.4 de la Ley y el artículo 22 del mencionado Reglamento Orgánico,la Secretaría de la Junta de Gobierno Local corresponde a uno de sus miembros que reúna lacondición de concejal, designado por el alcalde; quien redactará las actas de las sesiones ycertificará sobre sus acuerdos.

Habiendo tomado posesión en cargo de alcalde, en el día de ayer, procede el nombramientode un nuevo miembro en mi sustitución.

Considerando lo anterior, esta Alcaldía adopta el siguiente

DECRETO

  1. ) Nombrar doña Miriam Díaz Herrera miembro de la Junta de Gobierno Local, en sustitución de doña Gema Igual Ortiz.

  2. ) Ratificar el nombramiento de don César Díaz Maza, como secretario de la Junta deGobierno Local; designando como suplentes y, por este orden, a doña Ana María GonzálezPescador y a don José Ignacio Quirós García-Marina.

  3. ) Dar cuenta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR