Decreto 76/2014, de 11 de diciembre, por el que se procede a la inclusión y zonificación de terrenos del municipio de Laredo en el ámbito de aplicación del Plan de Ordenación del Litoral.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente remitido por el Ayuntamiento de Laredo, relativo a la actualización delámbito de aplicación del Plan de Ordenación del Litoral con motivo de la tramitación del PlanGeneral de Ordenación Urbana.

Resultando, que siendo el municipio de Laredo uno de los 37 afectados por el Plan de Ordenación del Litoral, señala el artículo 3.1 de la Ley 2/2004, de 27 de septiembre que si en laadaptación del planeamiento urbanístico a esta Ley se advirtiera que existen suelos indebidamente excluidos de su ámbito de aplicación, la Comisión Regional de Ordenación del Territorioy Urbanismo propondrá su inclusión y zonificación conforme a los criterios de la misma.

De este modo, se propuso por la Dirección General de Ordenación del Territorio y EvaluaciónAmbiental Urbanística la inclusión y zonificación de los suelos recogidos en la documentaciónanexa, aprobándose así por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo ensesión de 15 de octubre de 2014.

Mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria se procedió al trámite de información pública, así como al de audiencia singularizada tanto a la Delegación del Gobiernoen Cantabria como al Ayuntamiento de Laredo.

Resultando, que la Dirección General de Medio Ambiente, mediante Resolución de fecha 5de diciembre de 2014 señaló que la citada actualización no tiene efectos significativos sobre elmedio ambiente, por lo que no debía ser objeto de un procedimiento específico de evaluaciónde planes y programas, procediéndose por la C.R.O.T.U. en sesión de la misma fecha a emitirnuevo informe favorable.

Considerando, que el artículo 3.1 de la Ley 2/2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR