Decreto 67/2019, de 2 de mayo, de modificación parcial de la estructura orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La vigente estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda fue aprobadamediante el Decreto 31/2009, de 16 de abril (BOC 28/04/2009), modificado por el Decreto36/2016, de 30 de junio (BOC 12/07/2016).

En el momento actual es necesaria la aprobación de un Decreto de modificación parcial dela estructura orgánica y de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, introduciendo las adaptaciones que la organización administrativa demanda yque permitan reforzar y reorganizar los medios humanos con los que cuenta en determinadasáreas.

En su virtud, cumplidos los trámites previstos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobreelaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, en su vigenteredacción, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en el RealDecreto Ley 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del EstatutoBásico del Empleado Público, a propuesta conjunta del Consejero de Obras Públicas y Vivienday de la Consejera de Presidencia y Justicia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno ensu reunión de fecha 2 de mayo de 2019,

DISPONGO

Artículo 1 La estructura orgánica de la Secretaría General experimenta los siguientes cambios: 1

Se modifica la denominación y funciones del Negociado de Información y Atención al Ciudadano que toma el nombre de Negociado de Información, Intendencia y Asuntos Generales. 2. Se suprime el Negociado de Régimen Interior y Asuntos Generales.

Artículo 2 La estructura orgánica de la Dirección General de Obras Públicas experimentalos siguientes cambios: 1

Se modifica la denominación y funciones del Negociado de Gestión de Obras y Conservación I que pasa a denominarse Negociado de Gestión de Obras y Conservación. 2. Se suprimen el Negociado de Gestión de Obras y Conservación II, el Negociado de Expropiaciones y el Negociado de Actuaciones Administrativas de Planificación y Proyectos.

DISPOSICIÓN ADICIONIAL PRIMERA

Organigrama

Se modifican los apartados 2. Secretaría General y 3. Dirección General de Obras Públicasdel artículo 15 del Decreto 31/2009, de 16 de abril, que quedan redactados en los siguientestérminos:

  1. Secretaría General 2.1. Asesoría Jurídica 2.1.0.1. Negociado de Asesoría Jurídica 2.2. Servicio de Administración General

    CVE-2019-4036

    2.2.1. Sección de Organización, Régimen Interior y Asuntos Generales. 2.2.1.1. Negociado de Organización y Gestión de Personal 2.2.1.2. Negociado de Información, Intendencia y Asuntos Generales 2.3. Servicio de Gestión Económica y Contratación 2.3.0.1. Negociado de Gestión Administrativa de Inversiones y Contratación 2.3.0.2. Negociado de Gestión Administrativa de Obras 2.3.0.3. Negociado de Seguimiento de Obras y Planes 2.3.0.4. Negociado de Gestión Presupuestaria

  2. Dirección General de Obras Públicas 3.1. Servicio de Carreteras Autonómicas 3.1.0.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR