Decreto 5/2015, de 10 de julio, por el que se delegan en la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria diversas atribuciones.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 3/2015, de 10 de julio, de Reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se ha procedido a reorganizar la estructuradepartamental de la Administración Autonómica.

Por Decreto 4/2015, de 10 de julio, se ha procedido al nombramiento de la Vicepresidentay del resto de miembros del Gobierno.

Visto lo dispuesto en los artículos 11 y 28.1 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónomade Cantabria y en uso de las facultades que me confiere el artículo 12 de dicho texto legal,

DISPONGO

Artículo primero Delegar en la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria las siguientesatribuciones:

- Impulsar el programa legislativo del Gobierno.

- Firmar los Convenios que autorice el Consejo de Gobierno con otras AdministracionesPúblicas Territoriales, así como con otras entidades de derecho público.

- Recabar de los Consejeros la información oportuna acerca de su gestión, así como delos programas de sus respectivas Consejerías.

Artículo segundo De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de laComunidad Autónoma de Cantabria, antes de que concluya el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR