Decreto 27/2015, de 30 de abril, que modifica el Decreto 81/2004, de 9 de septiembre, por el que se crea un Conservatorio de Música, Grado Elemental, en Campuzano, Torrelavega, para el curso escolar 2004/2005.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 81/2004, se creó en Torrelavega, en el edificio del antiguo colegioManuel Llano, un conservatorio de música de grado elemental que viene impartiendo, desdeentonces, las enseñanzas artísticas de régimen especial de música en el nivel elemental.

La promoción del alumnado escolarizado en el Conservatorio tiene como consecuencia elpaulatino acceso de alumnos a las enseñanzas profesionales, generándose, de este modo, unademanda de éstas en la zona que la Administración educativa viene obligada a atender.

Tras ejecutar en el edificio las obras de adecuación necesarias es posible ahora implantarenseñanzas profesionales cambiando la configuración jurídica del Conservatorio.

Con el objeto de dar cumplimiento a esta necesidad, de conformidad con lo establecidoen el artículo 3.1 del Decreto 23/2011, de 24 de marzo, por el que se aprueba el reglamentoorgánico de los Conservatorios en el Comunidad Autónoma de Cantabria, y previa deliberacióndel Consejo de Gobierno en su reunión de 30 de abril de 2015.

DISPONGO

Artículo Único Modificación del Decreto 81/2004, de 9 de septiembre, por el que se creaun Conservatorio de Música de Grado Elemental en Campuzano, Torrelavega, para el cursoescolar 2004-2005.

El artículo segundo del Decreto 81/2004, de 9 de septiembre, por el que se crea un Conservatorio de Música de Grado Elemental en Campuzano, Torrelavega, para el curso escolar2004-2005, queda redactado como sigue:

Artículo segundo.- Se crea el Conservatorio de Música de Grado Elemental y Profesionalnúmero 1, Código 39018731, con domicilio en calle Martiniano Zaragoza s/n de CampuzanoTorrelavega.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte adoptará las medidas necesariaspara la ejecución del presente Decreto, acordándose, asimismo, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR