Decreto 21/2019, de 7 de marzo, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, por 36 meses, a favor del Servicio Cántabro de Salud, de un equipo Cobas, modelo 6800 y de un Sample Supply Module, ofrecidos por la empresa Roche Diagnostics, S.L.U., con destino al Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente incoado para la aceptación de la cesión gratuita de uso, por 36 meses,a favor del Servicio Cántabro de Salud, de un equipo Cobas, modelo 6800 y de un SampleSupply Module, ofrecidos por la empresa Roche Diagnostics, S. L.U., con destino al Serviciode Microbiología del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", y de conformidad con lodispuesto en el artículo 47.8 de la Ley de Cantabria 3/2006, de 18 de abril, del Patrimoniode la Comunidad Autónoma, a propuesta de la consejera de Sanidad, previa deliberación delConsejo de Gobierno en su reunión del día 7 de marzo de 2019,

DISPONGO

Primero. Objeto.

El presente Decreto tiene por objeto aprobar la aceptación de la cesión gratuita de uso,por 36 meses, a favor del Servicio Cántabro de Salud, de un equipo Cobas, modelo 6800 y deun Sample Supply Module, ofrecidos por la empresa Roche Diagnostics, S. L.U., valorados en493.994,48 euros (IVA incluido), con destino al Servicio de Microbiología del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla".

Segundo. Condiciones.

La cesión gratuita de uso estará sujeta a las siguientes condiciones:

  1. Gastos: Roche Diagnostics, S. L.U. asume todos los gastos, sin cargo alguno para elHospital Universitario "Marqués de Valdecilla", de instalación y puesta en marcha, incluidas lasobras de acondicionamiento necesarias para el normal funcionamiento del equipo.

  2. Plazo: La cesión de uso lo es por un período de 36 meses.

  3. Destino: El destino efectivo del bien cedido será el Servicio de Microbiología del HospitalUniversitario "Marqués de Valdecilla".

Tercero. Entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR