Decreto 81/2004, de 9 de septiembre por el que se crea un Conservatorio de Música, Grado Elemental en Campuzano, Torrelavega, para el curso escolar 2004/2005.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

La Consejería de Educación dispone de un edificio en el que se ubicaba el C.P. Manuel Llano de Campuzano en el que se pondrá en marcha un Conservatorio de Música, Grado Elemental, centro docente integrado en la red pública de centros educativos del Gobierno de Cantabria, que atienda a la demanda de Torrelavega y su comarca.

Con el objeto de dar cumplimiento a este proyecto y de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 9 de Septiembre de 2004.

DISPONGO

Artículo Primero Las instalaciones del C.P. «Manuel Llano» de Campuzano serán ocupadas por el nuevo Conservatorio de Música, integrado en la red pública de centros educativos del Gobierno de Cantabria, asumiendo las funciones docentes propias de un Conservatorio

Por Orden de la Consejería de Educación se autorizaran las enseñanzas que imparta el Centro.

Artículo Segundo Se crea el Conservatorio de Música de Grado Elemental número 1 Código 39018730 con domicilio calle Martiniano Zaragoza s/n de Campuzano-Torrelavega.
DISPOSICIONES FINALES

Primera.- La Consejería de Educación, adoptará las medidas necesarias para la ejecución del presente Decreto, acordándose, asimismo, lo procedente en relación con la organización y el personal de este Centro.

Segunda. El presente Decreto entrará en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR