Circular 1/2012, de 19 de noviembre, de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que modifica la disposición vigésimo primera de la circular 1/2007, de 21 de febrero, de control financiero permanente, auditoría pública y otras actuaciones de control.

Sección4 - Economía y Hacienda
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Empleo
Rango de LeyCircular

El artículo 151.4 La Ley 14/2006, de Finanzas de Cantabria, establece que anualmente seelaborará un informe comprensivo de los resultados de las actuaciones de control financieropermanente, realizadas durante el ejercicio. Por su parte, el artículo 158.5 de dicha normaestablece que se remitirá al Consejo de Gobierno un informe resumen anual de las auditoríasde cuentas anuales realizadas, en el que se reflejará las salvedades contenidas en dichos informes.

Con el fin de cumplir con estos mandatos, la Circular 1/2007, de 21 de febrero, de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de controlfinanciero permanente, auditoría pública y otras actuaciones de control, en su disposición vigésimo primera establece que se deben emitir dos informes resúmenes anuales, uno con lasactuaciones de control financiero permanente y otro con las de auditoria cuentas.

Dado que el Plan Anual de Control Financiero Permanente, Auditoria publica y otras Actuaciones de Control, se elabora con carácter único recogiendo las actuaciones que, durante unejercicio, debe realizar la Subdirección General de Control Financiero, en todos los ámbitos desu competencia, se considera oportuno que los controles realizados y, en su caso, las incidencias o salvedades más relevantes detectadas en los mismos, se recojan en un único informeresumen anual, comprensivo de la totalidad de las actuaciones ejecutadas en cumplimientode dicho Plan. Por lo que procede dar una nueva redacción a la disposición vigésimo primera.

DISPOSICIÓN

Primera.- Se modifica la disposición vigésimo primera de la Circular 1/2007, de 21 defebrero, de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR