Citación para celebración del acto de conciliación en Procedimiento Ordinario número 527/2011.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Don Miguel Sotorrío Sotorrío, secretario judicial del Juzgado de lo Social Número Tres deSantander.

Hace saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de procedimiento ordinario, con elnúmero 527/2011 a instancia de doña Ángela Cojocaru frente a comunidad hereditaria de donPedro Cavada Álvarez, don Eduardo Cavada Ipiña, doña Begoña Cavada Ipiña, doña M.ª Carmen Cavada Ipiña, doña Olga Cavada Ipiña y herencia yacente de don Pedro Cavada Álvarez,en los que se ha dictado resolución y cédula de fecha de 30 de septiembre de 2011, del tenorliteral siguiente:

"Presentado el anterior escrito del letrado de la parte actora sr. Jesús Cuerno Sánchez,únase a las actuaciones y dese traslado de copia a la parte contraría. Se tiene por ampliada lademanda en los términos solicitados contra la herencia yacente de don Pedro Cavada Álvarez,y acuerdo señalar para el próximo día 1 de diciembre de 2011 a las 11:30 horas, para la celebración del acto de conciliación ante el secretario judicial y la continuación para la celebración,en su caso, del acto de juicio en la Sala de Vistas Número Cuatro de este órgano, citándola alefecto, con entrega de copia de la demanda y demás documentos acompañados con la advertencia que de no comparecer ni alegar justa causa, continuará éste sin necesidad de declararsu rebeldía.

Dar cuenta de inmediato a S. S.ª del nuevo señalamiento acordado.

Comunicar el nuevo señalamiento a las partes personadas y a quienes hubiese sido citados judicialmente, citándoles con idénticos apercibimientos a los efectuados en el anterior señalamiento.

Hágase saber a referida demandada herencia yacente de don Pedro Cavada Álvarez, quedeberán comparecer con todos los medios de prueba de que intenten valerse, y que podránasimismo solicitar, al menos con diez días de antelación a la fecha del juicio, aquellas pruebasque, habiendo de practicarse en el mismo, requieran diligencias de citación o requerimiento(art. 90.2 LPL).

En cuanto al auxilio probatorio solicitado al otrosí:

Para la documental, requiérase a los codemandados don Eduardo Cavada Ipiña, doña Begoña Cavada Ipiña, doña M.ª del Carmen Cavada Ipiña y doña Olga Cavada Ipiña a los efectosde que aporten la siguiente documentación, sin perjuicio de lo que se resuelva sobre su admisión como medio de prueba por S. S.ª en el acto del juicio:

- Certificado de Últimas Voluntades de don Pedro Cavada Álvarez

- Testamento de don Pedro Cavada Álvarez o, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR