Orden GAN/75/2006, de 22 de septiembre, por la que se regula la captura y las zonas autorizadas para la extracción de cebo con licencia de pesca marítima de recreo.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejeria de Ganaderia Agricultura y Pesca
Rango de LeyOrden

consejerÌa de ganaderÌa, agricultura y pesca

Orden GAN/75/2006, de 22 de septiembre, por la que se regula la captura y las zonas autorizadas para la extracciÛn de cebo con licencia de pesca marÌtima de recreo.

Con el fin de preservar a las especies marinas objeto de extracciÛn para cebo reguladas en la presente Orden, y de conseguir que la extracciÛn de cebo por parte de los pescadores deportivos responda a las normas adecuadas para la explotaciÛn racional de los recursos pesqueros, a travÈs de la presente disposiciÛn se establecen los criterios para su conservaciÛn, consistentes fundamentalmente en la determinaciÛn de perÌodos de veda, artes autorizadas y especies permitidas.

De acuerdo con las competencias asumidas por la Comunidad AutÛnoma de Cantabria en materia de pesca en aguas interiores, acuicultura y marisqueo, establecidas en el artÌculo 24.12 de la Ley Org·nica 8/1981 de 30 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto de AutonomÌa para Cantabria, y el Real Decreto 3114/1992 de 24 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado a la Comunidad AutÛnoma de Cantabria y vista la competencia que me atribuye el artÌculo 33, f) de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR