Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 123/2014.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Doña Oliva Agustina García Carmona, secretaria judicial del Juzgado de lo Social NúmeroSeis de Santander.

Hace saber: Que en este órgano judicial se siguen autos de ejecución de títulos judiciales,con el número 0000123/2014 a instancia de Ana Marta Bolado Mariño frente a Asescant Consultores SL, en los que se ha dictado resolución de fecha 29 de julio 2014 (auto y diligencia deordenación) cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:

AUTO

El/la magistrado-juez, doña Isabel Rodríguez Macareno.

En Santander, a 29 de julio de 2014.

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO: Dictar orden general de ejecución del título indicado y despachar la misma, afavor del ejecutante Ana Marta Bolado Mariño, contra la parte ejecutada Asescant ConsultoresSL, de forma por el despido declarado, debiendo señalarse por el/la secretario judicial la oportuna comparecencia de las partes.

Notifíquese la resolución a las partes haciéndolas saber que contra este auto cabe interponer recurso de reposición ante este órgano judicial, dentro del plazo de TRES DÍAS contadosdesde el siguiente a su notificación (artículo 239 LRJS).

Para la admisión del recurso se deberá acreditar a la interposición del mismo haber constituido un depósito de 25 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órganoabierta en la entidad Banco Santander número 5071000064012314, a través de una imposición individualizada indicando el tipo de recurso, salvo que el recurrente tuviere la condición detrabajador o beneficiario del régimen público de Seguridad Social, sea beneficiario de justiciagratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido(D.A. Decimoquinta de la LOPJ)

Así por este auto lo acuerdo, mando y firmo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR