Decreto de Alcaldía 971/2010 de delegación de funciones del Área de Educación y Cultura.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Castro Urdiales
Rango de LeyDecreto

Educación y Cultura.

Con fecha 8 de octubre de 2010 el Sr. Alcalde ha dictado Decreto de Alcaldía N° 161612010,cuyo tenor literal es el siguiente:

Por Decreto de Alcaldía n.° 971/2010, se delega en la concejal D.ª Concepción CarranzaOrtiz el Área de Educación y Cultura.

Por motivos de salud, la citada Concejal no podrá ejercer esta delegación, y en aras de noparalizar el funcionamiento normal de la Concejalía se hace necesario delegar estas atribuciones en otro Concejal en tanto dure la baja por enfermedad de D.ª Concepción Carranza Ortiz.

En su virtud, en uso de las facultades que a esta Alcaldía le confieren los artículos 21.3de la Ley reguladora de Bases de Régimen Local y 43 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 denoviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y RégimenJurídico de las Entidades Locales,

RESUELVO

Primero.- Delegar las facultades de dirección, inspección e impulsión de las actividades, servicios y obras municipales del Área de Educación y Cultura en D. José Miguel Rodríguez Lópezdurante el tiempo que se encuentre de baja por enfermedad D.ª Concepción Carranza Ortiz.

Segundo.- Notificar el presente Decreto a los interesados.

Tercero.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR