Citación para la celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento despidos 1123/2013.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de lo Social Nº 1 de Bilbao

Doña Begoña Monasterio Torre, secretaria judicial del Juzgado de lo Social Número Uno deBilbao,

Hago saber: Que en autos despidos 1123/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos ainstancias de don José Félix Muñoz Aldama contra ADIPAN S. A. Aditivos para la Panificación,Jon Andoni Bengoechea Rementería, Breadys Factory S. A., Comercial Ferrica S. A., DELCANSA, Santiago Deprit García, FOGASA, Grupo Interges S. A., Harino Panadera, S. A., HarinoValores, S. A., Panypast World Group S. L., Taldepan S. L. y Zamupan S. A. sobre despido, seha dictado la siguiente:

CÉDULA DE CITACIÓN

AUTORIDAD QUE ORDENA CITAR:

Secretario judicial del Juzgado de lo Social Número Uno (Bilbao).

ASUNTO EN QUE SE ACUERDA:

El arriba referenciado.

FECHA DE LA RESOLUCIÓN QUE ACUERDA:

05/11/2013.

PERSONA A LA QUE SE CITA:

DELCAN SA en concepto de parte demandada.

OBJETO DE LA CITACIÓN:

Asistir en el concepto indicado a la celebración del acto de conciliación y, en su caso, juicio.

Y también, responder al interrogatorio solicitado por José Félix Muñoz Aldama sobre loshechos y circunstancias objeto del juicio y que el Tribunal declare pertinentes.

LUGAR, DÍA Y HORA EN QUE COMPARECER:

Para el acto de conciliación debe comparecer el día 7/4/2014, a las 10:45 horas en la Secretaría de este Juzgado, planta 7ª del Palacio de Justicia.

De no alcanzar avenencia en dicho acto, deberá acudir a las 11:10 horas, en la Sala de Vistas Número 14. Barroeta Aldamar, 10-Primera planta, al objeto de celebrar el correspondientejuicio.

PREVENCIONES LEGALES:

  1. - Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración de los actos de conciliacióny juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 de la Ley de laJurisdicción Social-LJS-).

    CVE-2014-1493

    Para el interrogatorio a practicar en el acto del juicio, debe comparecer la persona que legalmente represente en juicio a la persona jurídica citada, presentando justificación documental de dicho extremo (artículo 91.3 de la LJS).

    Si no comparece sin justa causa, a la primera citación, podrán considerarse reconocidoscomo ciertos los hechos a que se refieran las preguntas cuando hubiese intervenido en ellospersonalmente y su fijación como ciertos le resultase perjudicial en todo o en parte a la persona jurídica a la que representa (artículo 91.2 de la LJS).

    Si como representante legal no ha intervenido en los hechos, deberá aportar a juicio a lapersona conocedora directa de los mismos, a cuyo fin, podrá proponer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR