Orden SAN/18/2010, de 27 de diciembre, por la que se aprueba el calendario oficial de vacunaciones en la edad pediátrica y adulta, de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyOrden

La Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, establece en su artículo 6.1, que lasactuaciones de las Administraciones Públicas Sanitarias estarán orientadas a la promociónde la salud y a garantizar que cuantas acciones sanitarias se desarrollen estén dirigidas a laprevención de las enfermedades y no sólo a la curación de las mismas. De otra parte, la Leyde Cantabria 7/2002, de 10 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de Cantabria en su artículo 67.a), establece que la Administración Sanitaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria desarrollará las actuaciones relacionadas con la asistencia sanitaria que incluye, entre otras lasactividades de promoción de la salud y prevención de las enfermedades tanto en los niveles deatención primaria como de atención especializada.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR