Orden HAC/37/2014, de 4 de agosto de 2014, por la que se acuerda el cese de la recaudación a través de cajeros automáticos de Tasas del Gobierno de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden

La Ley de Cantabria 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria dispone en suartículo 86 que en las condiciones que establezca la Consejería competente en materia deHacienda, los ingresos y los pagos de la Administración General de la Comunidad Autónomade Cantabria y sus organismos autónomos podrán realizarse mediante transferencia bancaria,cheque, efectivo o cualesquiera otros medios de pago, sean o no bancarios.

La Orden HAC 10/2005, de 14 de abril, por la que se establecen los requisitos que debencumplir las entidades de crédito colaboradoras de la recaudación del Gobierno de Cantabria,para la autorización de la recaudación de Tasas y Precios Públicos a través de cajeros automáticos, publicada el 26 de abril en el Boletín Oficial de Cantabria, dispone en su artículo primeroque la autorización para la recaudación de tasas y precios públicos se determinará por Ordende la Consejería de Economía y Hacienda.

A través de la Orden HAC/13/2005, de 23 de septiembre, se establecieron inicialmente lasTasas del Gobierno de Cantabria que podían ser recaudadas a través de cajeros automáticos.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria hasolicitado el cese de la recaudación a través de cajeros automáticos de las dos Tasas de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

En virtud de las razones expuestas y haciendo uso de las competencias conferidas en losartículos 33.f) y 112 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídicodel Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

DISPONGO

Primero.- La presente Orden tiene por objeto acordar el cese de la recaudación a través decajeros automáticos de las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR