Decreto 47/2012, de 16 de agosto, por el que se establece el régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La reorganización de las Consejerías del Gobierno de Cantabria que se llevó a cabo mediante el Decreto del presidente 9/2011, de 28 de junio, y la modificación de la estructura dela Consejería operada mediante el Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que establece la estructura básica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, han supuesto un cambio enla disposición de la actual Consejería con respecto a su anterior configuración, estableciéndoseel régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos mediante Decreto 111/2011,de 7 de julio.

La experiencia acumulada durante este tiempo aconseja modificar el régimen de suplenciasde los titulares de los órganos directivos en aras de una mayor eficacia y eficiencia en la actividad de la Administración.

En virtud de ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley de Cantabria6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de laComunidad Autónoma de Cantabria, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda yEmpleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de agosto de2012,

DISPONGO

Artículo 1 Suplencia de los titulares de órganos directivos de la Consejería Economía,Hacienda y Empleo y de los Organismos y Entidades de Derecho Público dependientes de lamisma.

En caso de vacante, ausencia o enfermedad de los titulares de los órganos directivos dela Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y de los Organismos y Entidades de DerechoPúblico dependientes de la misma se establece el siguiente régimen de suplencias temporales:

  1. Al titular de la Secretaría General le suplirán el titular de la Dirección General de Tesorería y Presupuestos y el titular de la Dirección General de Finanzas, por este orden.

  2. Al titular de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos le suplirán el titular dela Dirección General de Tesorería y Presupuestos y el titular de la Dirección General de Trabajo,por este orden.

  3. Al titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR