Decreto 20/2014, de 3 de abril, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Oficina de Supervisión Integral del Gasto del Sector Público Autonómico de Cantabria.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Decreto 80/2012, de 27 de diciembre, creó la Oficina de Supervisión Integral del Gastodel Sector Público Autonómico de Cantabria, contemplando en su artículo 9 que la misma"dispondrá del personal y medios materiales suficientes para el desarrollo de sus funciones", ydisponiendo en su disposición final segunda que "se aprobarán las necesarias modificacionesde la estructura orgánica de la Presidencia y de las relaciones de puestos de trabajo para adaptarlas al ejercicio de las competencias asignadas en el presente Decreto", y autorizando en sudisposición final primera "las modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para elcumplimiento de lo dispuesto en este Decreto".

Y en este sentido, la disposición adicional novena de la Ley de Cantabria 9/2012, de 26 dediciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año2013, excluye, con vigencia exclusiva para este ejercicio, de la aplicación de las limitacionesestablecidas en su artículo 39.7 la tramitación de modificaciones de Relación de Puestos deTrabajo para la OSIG.

En desarrollo de estas previsiones se ha aprobado la estructura orgánica de la Oficina deSupervisión Integral del Gasto del Sector Público Autonómico de Cantabria, por Decreto de laPresidencia 2 /2014, de 28 de marzo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Oficina de Supervisión Integral del Gasto del Sector Público Autonómico de Cantabria, por lo queresulta ahora necesario proceder a la creación de los correspondientes puestos de trabajo, através de la presente norma.

Así, cumplidos los trámites del Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, en su vigente redacción, consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, delEstatuto Básico del Empleado Público, a propuesta de la consejera de Presidencia y Justicia,previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 3 de abril de 2014.

DISPONGO

Artículo único Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.

Aprobar la Relación de Puestos de Trabajo de la Oficina de Supervisión Integral del Gastodel Sector Público Autonómico de Cantabria que se publica como anexo al presente Decreto.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Normas derogadas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR