Decreto 14/2007, de 1 de febrero, por el que se regulan los premios a la innovación y mejora de los servicios públicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 14/2007, de 1 de febrero, por el que se regulan los premios a la innovación y mejora de los servicios públicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los Premios a la Innovación y Mejora de los servicios públicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria se crearon por Decreto 109/2001, de 21 de noviembre (BOC nº 229, del 27/11/2001) como forma de reconocimiento por la realización de prácticas de mejora en la calidad de los servicios públicos, así como por iniciativas para simplificar los procedimientos de gestión.

Estos premios constituyen, más que una simple recompensa económica, un acto de estímulo y de valoración de aquellas organizaciones del sector público que han hecho suyo el compromiso de calidad y modernización; a través de ellos, se les reconoce su esfuerzo, y se las estimula a continuar trabajando en esa misma línea para mantener el prestigio conseguido y dar cumplimiento a las nuevas expectativas.

El Plan Marco de Modernización de los Servicios de la Administración del Gobierno de Cantabria, aprobado por el Consejo de Gobierno el 24 de febrero de 2005, incluye actuaciones dirigidas a incentivar la innovación, la creatividad y la participación de las empleadas y empleados en la modernización de los servicios públicos.

A través del presente Decreto, que deroga el artículo 12 del citado anteriormente, se promueve la participación en los premios de las Corporaciones Locales, así como de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, asociaciones ciudadanas, centros educativos y asociaciones de carácter social, al tiempo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR