Orden 13/2004, de 2 de enero, por la que se regulan las normas para la solicitud y concesión de becas destinadas a la realización de labores de organización e inventariado de bibliotecas de carácter público.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejeria de Cultura, Turismo y Deporte
Rango de LeyOrden

Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria del ejercicio actual exigen que las subvenciones que sean concedidas con cargo a los mismos, cumplan con los criterios de publicidad, concurrencia y objetividad en la concesión. Siendo además competencia de la Administración Autonómica, conforme establece el Estatuto de Autonomía en su artículo 24.17, el Patrimonio Histórico, Artístico, Monumental, Arquitectónico, Documental y Arqueológico de interés para la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Primero.- La presente Orden tiene por objeto la concesión de 2 becas para la realización de labores de organización e inventariado de bibliotecas de carácter público de Cantabria.

Segundo.- La dotación de cada beca será de 828,20 euros mensuales.

Tercero.- La financiación de estas becas se hará con cargo a la partida presupuestaria 08.3.458.A.481 de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2004.

Cuarto.- Las becas se concederá de acuerdo con las bases que figuran como Anexo de la presente Orden.

Quinto.- La presente Orden entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

DISPOSICIÓN ADICIONAL ÚNICA

En lo no previsto en la presente Orden, regirá lo dispuesto en la Ley de Finanzas de Cantabria, en la Ley de Presupuestos Generales de Cantabria del año en curso en el momento del otorgamiento de la subvención, y demás disposiciones legales aplicables y especialmente de justificación de las subvenciones concedidas con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, sin perjuicio de la aplicación supletoria de la normativa estatal reguladora de la materia.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Queda derogada la Orden 22/2001, de 2 de enero, por la que se regulan las normas para la solicitud y concesión de becas destinadas a la realización de labores de organización e inventariado de archivos y bibliotecas de carácter público.

Santander, 2 de enero de 2004.?El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

ANEXO

Bases

  1. - Requisitos.

    Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:

    1. Poseer la nacionalidad española.

    2. No ser trabajador por cuenta propia o ajena, ni recibir remuneración de ningún tipo, ni disfrutar de una beca o ayuda semejante.

    3. No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario.

    4. Estar en posesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR