Acuerdo de aprobación de la rectificación de ficheros de caráter personal.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorAyuntamiento de Cabuerniga
Rango de LeyAcuerdo

Por acuerdo del Pleno de fecha 28 de diciembre de 2012, se aprobó entre otros la aprobación rectificación ficheros de carácter personal creados por acuerdo del pleno del Ayuntamientode fecha 3 de septiembre de 2012, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria nº 187 de 26de septiembre de 2012, acordándose:

Por el Pleno de la Corporación Municipal de fecha 6 septiembre de 2012, se adoptó elacuerdo de creación del fichero «anotaciones registro de entrada y salida» que fue publicadoen el Boletín Oficial de Cantabria nº 187 de 26 de septiembre de 2012.

Visto el escrito remitido por la Agencia Española de Protección de Datos.La Corporación por unanimidad acordó:

1º.- La modificación del acuerdo Plenario de fecha 6 de septiembre de 2012, en el sentidoapuntado por la Agencia Española de Protección de Datos, estableciendo como finalidades delmismo: Procedimiento administrativo.

2º.- Publicar dicho acuerdo en el Boletín Oficial de Cantabria con el contenido del anexomodificado.

3º. Notificar a la Agencia Española de Protección de Datos el contenido del acuerdo adoptado

.

ANEXO

Se crean los siguientes ficheros de carácter personal:

  1. Fichero «ANOTACIONES REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA». - Responsable del fichero

Administración a la que pertenece: Administración Local.Encuadramiento Administrativo del Órgano: Ayuntamiento de Cabuérniga. - Identificación y finalidad del fichero

Finalidad y usos previstos: La finalidad y uso es la gestión del registro de entrada y salidade los documentos en el Ayuntamiento.

Tipificación correspondiente a la finalidad y usos previstos: Procedimiento Administrativo.Origen: El órgano emisor de los documentos enviados desde el Ayuntamiento y el órganoreceptor del documento enviado al Ayuntamiento. Así como los interesados a las que se refieran los documentos.

Colectivos o categorías de interesados: - Empleados - Ciudadanos y residentes - Contribuyentes y sujetos obligados - Proveedores

CVE-2013-248

- Asociados o miembros - Propietarios o arrendatarios - Estudiantes - Representantes Legales - Solicitantes - Beneficiarios - Demandantes de Empleo - Cargos Públicos. - Tipos de datos, estructura y organización del fichero:

Datos de la anotación del registro: - N.º Registro. - Fecha y hora de registro. - Oficina. - Forma de presentación.

Datos relacionados con el documento presentado: - Tipo de documento. - Resumen del documento.

Datos de carácter identificativo del interesado: - Nombre y apellidos o razón social. - NIF o CIF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR