Orden PRE/29/2012, de 20 de agosto, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 3519, Secretario/a Consejero de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, reservado a funcionarios de carrera.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

Convocatoria 2012/7

Visto lo dispuesto en el Capítulo III, del Título III del Real Decreto 364/1995, de 10 demarzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de laAdministración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de losFuncionarios Civiles de la Administración General del Estado, de aplicación supletoria al ámbitode la Comunidad Autónoma de Cantabria, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de laLey de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de Función Pública.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2.N) de la Ley de Cantabria 4/1993, de10 de marzo, de Función Pública,

DISPONGO

Convocar la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que serelaciona en el Anexo I, con arreglo a las siguientes:

BASES

  1. Podrán tomar parte en este procedimiento los funcionarios de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria que reúnan los requisitos establecidos para eldesempeño del puesto de trabajo objeto de esta convocatoria.

  2. Las solicitudes, dirigidas a la Excma. Sra. Consejera de Presidencia y Justicia, se presentarán ajustadas al modelo que figura como Anexo II, en los Registros General, Auxiliareso Delegados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de acuerdo con elDecreto 37/2012, de 13 de julio, o serán enviadas por cualquiera de los procedimientos queestablece el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro de los quincedías hábiles siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial deCantabria".

  3. Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su curriculum vitae, en el que constentítulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados y otros méritos quedeseen poner de manifiesto. Asimismo, harán constar detalladamente las características delpuesto que vinieran desempeñando. Los méritos alegados por los concursantes que no constenen sus expedientes deberán ser acreditados mediante documentos originales o compulsados.

  4. Se podrá convocar, si se estimara conveniente, a los aspirantes para la celebración deentrevistas personales que permitan deducir sus aptitudes para el desempeño del puesto detrabajo solicitado.

    CVE-2012-11498

  5. Los nombramientos de Libre Designación requerirán el informe previo del titular delcentro, organismo o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR