Orden ECD/3/2012 de 24 de enero de 2012, de modificación de las órdenes por las que se establece el perfil profesional y el currículo de los módulos específicos de los programas de cualificación profesional inicial desarrollados en el ámbito de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Orden ECD/3/2012 de 24 de enero de 2012, de modificación de lasórdenes por las que se establece el perfil profesional y el currículo delos módulos específicos de los programas de cualificación profesionalinicial desarrollados en el ámbito de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El artículo 15 de la Orden EDU/42/2008, de 19 de mayo, por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial que se desarrollen en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, especifica losrequisitos de titulación y formación del profesorado que imparte estas enseñanzas.

Asimismo, el Anexo IV de las Órdenes por las que se establece el perfil profesional y elcurrículo de los módulos específicos de los programas de cualificación profesional inicial determina la atribución docente, las titulaciones y los requisitos para el profesorado de los centrosde titularidad pública o privada y de otras administraciones públicas distintas de las educativas. Con el fin de clarificar este anexo, previendo los equívocos que puede generar el textoreferido a "Titulaciones", y en el ejercicio de las facultades atribuidas por los artículos 33 f) y121 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno yde la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

DISPONGO

Artículo único Modificación de las Órdenes por las que se establece el perfil profesionaly el currículo de los módulos específicos de los programas de cualificación profesional inicialdesarrollados en el ámbito de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la ComunidadAutónoma de Cantabria.

Se modifica el Anexo IV de todas las Órdenes por las que se establecen los perfiles profesionales y los currículos de los módulos específicos de los programas de cualificación profesionalinicial, en el apartado referido a "Titulaciones", que queda redactado de la siguiente forma:

"Titulaciones requeridas para impartir los módulos profesionales que conforman el Programa de Cualificación Profesional Inicial en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR