Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre aceptación parcial del requerimiento que efectúa el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal respecto al acuerdo adoptado por la Comisión Regional de Urbanismo sobre Modificaciones Puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejeria de Obras Publicas, Vivienda y Urbanismo
Rango de LeyAcuerdo

Dirección General de Urbanismo y Vivienda

El Consejo de Gobierno de Cantabria en su sesión de 5 de julio de 2001, acordó:

Aceptar parcialmente el requerimiento que efectúa el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal respecto del acuerdo adoptado por la Comisión Regional de Urbanismo en 24 de noviembre de 2000, sobre modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, estimando el requerimiento en lo que respecta al vial de Ontoria y ámbito de la unidad 6 del SAV-3 de Carrejo, y la estimación parcial en cuanto a la reordenación de la zona de La Losa en la mitad el ámbito inicialmente delimitado para su desarrollo para un PERI

.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 124 de la Ley del Suelo y en artículo 70.2 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local.

Contra el anterior acuerdo, que agota la vía administrativa se podrá interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el plazo de dos meses a contar desde la presente publicación, sin perjuicio de interponer cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Santander, 3 de octubre de 2001.¿El secretario de la Comisión Regional de Urbanismo, J. Emilio Misas Martínez.

Expediente: Corrección de error y modificación puntual en la documentación de las Normas Subsidiarias.

Solicitante: De oficio.

Situación: Avenida de la Constitución, Cabezón de la Sal.

  1. Antecedentes:

    Del expediente seguido para la modificación puntual tendente a corregir error material de transcripción del convenio urbanístico y redelimitación más conveniente de la Unidad número 6 del SAU 3 de Carrejo de las vigentes Normas Subsidiarias, y según el acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 5 de julio de 2001, estimando el recurso presentado por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal a la inicial desestimación de dicha modificación por la Comisión Regional de Urbanismo, queda la presente documentación como refundido de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias aprobada definitivamente mediante el citado trámite.

    Se recoge la verdadera delimitación correspondiente al convenio citado, dejando libre de sus determinaciones y sometido a la Ordenanza SU4 del suelo urbano, en el que se incluye a la parcela propiedad de don Manuel González Hevia, señalada en el plano adjunto.

    Asimismo, se corrija la delimitación de la Unidad de Ejecución número 6 del SAU3, por cuanto incluye una parcela recientemente edificada que hace improcedente el viario grafiado, existiendo un vial público de acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR