Orden UMA/44/2017, de 20 de septiembre, por la que se modifica la Orden UMA/13/2016, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria. Programa +BICEPS (Boletín Oficial de Cantabria de 17 de mayo de 2016).

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Rango de LeyOrden

Orden UMA/44/2017, de 20 de septiembre, por la que se modificala Orden UMA/13/2016, de 5 de mayo, por la que se establecenlas bases reguladoras destinadas a financiar proyectos de fomentode la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria. Programa +BICEPS (Boletín Oficial de Cantabria de 17 de mayode 2016).

La Orden UMA/13/2016, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases reguladorasdestinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria. Programa +BICEPS, fue publicada en el Boletín Oficial de Cantabria delpasado 17 de mayo de 2016.

Dado que en estos momentos es obligado la separación, en cuanto al régimen aplicablepara la concesión de subvenciones, entre las bases reguladoras y la correspondiente convocatoria, se considera que son necesarios cambios en dichas bases, tanto por las referenciasespecíficas a las cuantías de crédito en ella contenidas, como a los importes a conceder, asícomo pequeñas determinaciones nuevas que eviten errores en los plazos de justificación.

Todo ello con la finalidad de disponer de unas bases reguladoras que sirvan de contexto másgeneral en el tiempo para las futuras convocatorias.

Al mismo tiempo, se aprovecha la modificación para adecuar las referencias legales a lanueva Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En virtud de lo expuesto y, en uso de las facultades conferidas por el artículo 16 de la Leyde Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, y por el artículo 33.f)de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden UMA/13/2016, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta encentros educativos de enseñanza no universitaria.Programa +BICEPS.

La Orden UMA/13/2016, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza nouniversitaria. Programa +BICEPS, queda modificada como sigue:

Uno.- Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR