Orden UMA/27/2017, de 2 de junio, por la que se modifica la Orden UMA/34/2016, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases que deben regir la convocatoria de una beca de formación práctica en el área de evaluación ambiental del planeamiento territorial y urbanístico en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Rango de LeyOrden

Orden UMA/27/2017, de 2 de junio, por la que se modifica la OrdenUMA/34/2016, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las basesque deben regir la convocatoria de una beca de formación prácticaen el área de evaluación ambiental del planeamiento territorial y urbanístico en la Consejería de Universidades e Investigación, MedioAmbiente y Política Social.

La Orden UMA/34/2016, de 27 de diciembre, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº5, de 9 de enero de 2017, establece en su Base Tercera, apartado 1, que el período de duraciónde la beca comprenderá desde la fecha de su incorporación del beneficiario, no anterior a 1 defebrero de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2017.

Se considera que dicha regulación no es propia de unas Bases generales con vocación depermanencia en el tiempo, por sus concretas referencias temporales al ejercicio en curso.

Por otra parte, resulta más adecuado reformular los periodos de duración de la beca, deforma que puedan llegar a cubrir el máximo de 24 meses, incluida una posible prórroga, establecidos como límite legal en la actualidad.

En virtud de lo expuesto y, en uso de las facultades conferidas por el artículo 16 de la Leyde Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, y por el artículo 33.f)de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden UMA/34/2016, de 27 de diciembre, por la que seaprueban las bases que deben regir la convocatoria de una beca de formación práctica en elÁrea de Evaluación Ambiental del Planeamiento Territorial y Urbanístico, en la Consejería deUniversidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

La Orden UMA/34/2016, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases que debenregir la convocatoria de una beca de formación práctica en el Área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR