Orden SAN/55/2019, de 27 de noviembre, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyOrden

Visto el artículo 49 de la Ley de Cantabria 9/2010, de 23 de diciembre, de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y de conformidadcon lo dispuesto en su artículo 5.2.f),

DISPONGO

PRIMERO. - Convocar la provisión del puesto directivo que se relaciona en el Anexo I, conarreglo a las siguientes,

BASES

Base 1ª.- 1. Podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de lnstituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Saludo los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto Legislativo5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, siempre que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a los Cuerpos, Escalas o Categorías del Grupo y Subgrupo señalados en elAnexo I.

  2. Ostentar la titulación requerida en el Anexo I.

    1. Asimismo podrán participar en la presente convocatoria aquellos aspirantes que, sin reunir los requisitos establecidos en el apartado 1.a), ostenten la titulación requerida en el citadoAnexo I. En este caso, la selección implicará la formalización del correspondiente contrato laboral de alta dirección en el ámbito de instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Saludconforme a lo establecido en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regulala relación laboral de carácter especial de personal de alta dirección.

    Base 2ª.- Las solicitudes irán dirigidas al consejero de Sanidad, y se presentarán, de conformidad con el modelo oficial que consta en el Anexo II, en el Registro de la Consejería deSanidad (Federico Vial nº. 13) o en cualquiera de los lugares que establece el artículo 16.4 dela Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicaciónde esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

    Base 3ª.- Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán la siguiente documentación:

  3. Fotocopia compulsada de su DNI.

  4. Currículum profesional, en el que consten títulos académicos, experiencia profesional yde gestión sanitaria, publicaciones, cursos y cualesquiera otros méritos que deseen poner demanifiesto.

    CVE-2019-10534

  5. Fotocopia compulsada de la titulación académica requerida para el puesto.

  6. En el supuesto de tratarse de personal incluido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR