Orden SAN/29/2015, de 8 de mayo, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Neurología de la Gerencia de Atención Especializada del Área III y IV: Hospital Comarcal de Sierrallana.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad y Servicios Sociales
Rango de LeyOrden

Visto lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Cantabria 9/2010, de 23 de diciembre, depersonal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria yla Orden SAN/5/2014, de 26 de febrero, por la que se regula el procedimiento de provisión yevaluación de los puestos de Jefatura de Servicio y de Sección de Atención Especializada.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5.2 f) de la Ley de Cantabria 9/2010, de 23de diciembre, de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónomade Cantabria.

DISPONGO

Primero.- Convocar la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Atención Especializadaque se relaciona en el Anexo I, con arreglo a las siguientes,

BASES

Base 1ª. Requisitos de participación.

Podrán participar en la presente convocatoria el personal facultativo con nombramientocomo personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, titulares de plazas vinculadas,o personal funcionario de carrera que reúna los requisitos a la fecha de terminación del plazode presentación de solicitudes:

  1. Estar en posesión del título de licenciado o de grado, así como del título de especialistaen Neurología, o el título equivalente que habilite para el ejercicio de la especialidad.

  2. Haber desempeñado plaza de la especialidad objeto de la convocatoria en los ServiciosJerarquizados de la Seguridad Social, o plaza en Hospitales con programas acreditados para ladocencia por la Comisión Nacional de la especialidad correspondiente, por un período mínimode tres años.

    Los periodos citados podrán haber sido desempeñados de forma continua o discontinua, endiferentes servicios y hospitales, si bien se contabilizará como uno sólo los periodos de tiempoen los que se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.

    Base 2ª. Solicitudes de participación.

    Quienes deseen formar parte de la presente convocatoria, presentarán su solicitud en elmodelo normalizado que se acompaña como Anexo II, en el plazo de un mes contado desdeel día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

    CVE-2015-6766

    Las solicitudes de participación irán dirigidas al titular de la Consejería competente en materia de sanidad, pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios que establece elarticulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Base 3ª. Documentación a aportar.

    Junto a la solicitud, los aspirantes deberán acompañar la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de participación:

  3. Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad

  4. Copia compulsada, o certificación acreditativa, de su nombramiento como personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, titulares de plazas vinculadas, o personal funcionario de carrera.

  5. Copia compulsada de la titulación académica exigida en la convocatoria.

  6. Copia compulsada, o certificación acreditativa, de tiempo de servicios prestados en plazade la especialidad correspondiente en los Servicios Jerarquizados de la Seguridad Social, oplaza en Hospitales con programas acreditados para la docencia por la Comisión Nacional dela especialidad correspondiente.

    No obstante lo anterior, no resultará precisa la presentación de dicha documentación cuandotales documentos o datos obren en los archivos o bases de datos del Servicio Cántabro de Salud, siempre que el aspirante haga constar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR