Orden PRE/47/2017, de 7 de junio, por la que se procede al nombramiento de Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles en resolución de concurso ordinario.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido y remitido por el Ministerio de Justicia, sobre concurso ordinario número 296 convocado entre Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de BienesMuebles por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 18 de abrilde 2017 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de mayo).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.13 del Estatuto de Autonomía y en usode las facultades que me confiere el Decreto 37/1999, de 12 de abril.

RESUELVO

Nombrar al Registrador que se relaciona para la provisión del Registro de la Propiedad,Mercantiles y de Bienes Muebles de:

REINOSA: CARLOS SOTO CARRANCEJA

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe recurso de alzadaante el Consejo de Gobierno, al amparo de los artículos 127 y 128 de la Ley 6/2002, de 10 dediciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR