Orden PRE/33/2017, de 28 de febrero, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-3.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta de resolución definitiva realizada por la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-3, convocado por la Orden PRE/63/2016,de 7 de octubre, publicada en el "Boletín Oficial de Cantabria" número 199, de 17 de octubre,

DISPONGO

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de los puestos convocados a los solicitantes relacionados en el Anexo.

Segundo.- Los plazos a efectos de cese y toma de posesión serán los establecidos en laBase Séptima de la Orden PRE/65/2010, de 22 de diciembre por la que se aprueban las basesgenerales para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo,modificada por la Orden PRE/28/2016, de 26 de mayo.

El cómputo de los plazos se iniciará a partir del día siguiente a la publicación de la presenteOrden en el "Boletín Oficial de Cantabria", con la excepción de la categoría profesional de Conductor de Consejero, dada la obligatoriedad contenida en el punto 4 de la Orden PRE/63/2016,de 7 de octubre, de realizar un curso específico en el CEARC que habrán de superar los adjudicatarios previamente a la toma de posesión. Para esta categoría profesional, el inicio delcómputo de los plazos se difiere al día "13 de marzo de 2017".

Tercero.- La publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial de Cantabria" servirá denotificación a los interesados, de conformidad con lo prevenido en los artículos 45 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de lasAdministraciones Públicas.

Contra la presente Orden cabe acudir a la vía judicial social presentando demanda ante elJuzgado de lo Social, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Santander, 28 de febrero de 2017.

El consejero de Presidencia y Justicia(PD, Resolución de 20 de junio de 2008, BOC 1 de julio),

la directora general de Función Pública,

María Eugenia Calvo Rodríguez.

CVE-2017-1907

ANEXO

VIGILANTE DE OBRAS Y ACTIVIDADES

Nº PUESTO DENOMINACIÓN CONSEJERÍA ADJUDICATARIO

559 VIGILANTE DE OBRAS Y ACTIVIDADES (ED-A,

CS-A) OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA SUSANA GONZÁLEZ CABREROCS: Complemento Singular del Puesto.

ED: Jornadas de Especial Dedicación

CONDUCTOR

Nº PUESTO DENOMINACIÓN CONSEJERÍA ADJUDICATARIO7944 CONDUCTOR (JP-D, F) PRESIDENCIA Y JUSTICIA DESIERTO9262 CONDUCTOR (JP-D) PRESIDENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR