Orden MED/40/2017, de 20 de octubre, por la que se modifica la Orden MED/41/2016, de 1 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para la creación de Grupos Operativos Autonómicos en relación a la Asociación Europea de Innovación de Agricultura Productiva y Sostenible.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Rango de LeyOrden

Orden MED/40/2017, de 20 de octubre, por la que se modifica la Orden MED/41/2016, de 1 de agosto, por la que se establecen las basesreguladoras de subvenciones para la creación de Grupos OperativosAutonómicos en relación a la Asociación Europea de Innovación deAgricultura Productiva y Sostenible.

Detectada una falta de coincidencia entre los criterios de selección para la submedida 16.1del Programa de Desarrollo Rural de Cantabria 2014-2020, aprobados mediante resolución dela autoridad de gestión del Programa de 7 de agosto de 2017, y el texto de la Orden de basesMED/41/2016, de 1 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de subvencionespara la creación de Grupos Operativos Autonómicos en relación a la Asociación Europea de Innovación de Agricultura Productiva y Sostenible, se pretende hacer congruentes ambos textos.

En consecuencia y de conformidad con el artículo 16 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17de julio, de Subvenciones de Cantabria y en uso de las competencias que confiere el artículo 33.f), de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno yAdministración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único Se modifica la Orden ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR